viernes, 22 de octubre de 2010

Hola, Luna de Octubre

Mágica luna de octubre
blanca perla nacarada,
te saludo, reina amada.

Luces linda, ¡rozagante!
Con el arrebol de otoño
te hiciste de cinta y moño.

Destacas en esta noche
asida al velo estrellado
con hilván acrisolado.

Cautivas… Nos embelesa
tu sagaz guiño festivo,
que es parte de tu atractivo.

Y les sonríes a todos.
Al bohemio desvelado,
al que vive enamorado.

Di, confidente de cuitas,
¿por qué al oír mis secretos
me ves con ojos inquietos?

Yo te miro, fascinada…
y este favor solicito:
¡Me traigas un amorcito!

ISABEL
22/10/10.

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga Isabel:

Esa poesía es muy bella.
Tiene un hermoso contenido acerca de la luna y su relación con el amor.

Me agrada mucho la libertad con que escribes con un impulso de inspiración que te permite hacer versos con excelente métrica y rima, y que dejas que la poesía fluya sola, apelando a esa liberal originalidad de que la poesía se estructure como se te antoje.

Así logras algo sencillamente ¡admirable! Nunca dejas de sorprenderme.
Otra vez más, nos presentas una nueva poesía con la que te mereces todas las felicitaciones.

Orlando