miércoles, 12 de octubre de 2016

Sí. Soy yo...

Soy yo dibujando mi mañana
en un poema desordenado.
Con la luz que entra por la ventana
y en un trozo de papel ajado.

Mis labios aún guardan la miel
y el ímpetu del último beso,
mi cuerpo el roce de aquella piel.
Mi corazón, aquel embeleso.

Esa es mi historia y son añoranzas.
Nada actual para pintar auroras
ni atardeceres con esperanzas.
Y viene el invierno sin demoras.

Sí. Soy yo, trazando mi futuro.
Pero la vida no es un poema.
Los versos no son el claroscuro
para pronosticar... ¡Qué dilema!

ISABEL
12/10/16

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Sí, querida Isabel, eres tú... Y escribiendo un magnífico poema.
Te quiero mucho, colega y amiga moreliana.
¡Felicitaciones!

Isabel. dijo...

Amigo de mi corazón, gracias por el cariño y las bellas palabras
que me obsequias en cada comentario.

Mi abrazo para ti.