sábado, 18 de abril de 2015

Amor en Recuerdos.

Cuando estaba con él me sentía,

la chiquilla cuyo llanto amaba.
Mas era su musa, Flor de Loto,
el clamor que su lira rozaba.

Ante sus ojos fui, primavera.
Verano florecido y ardiente,
otoño de dulces añoranzas,
invierno en tibieza permanente.

Yo era quien le acariciaba el alma
y filtraba en su risa primores,
con el cosquilleo de mis labios...
Con besos castos y pecadores.

Todas sus caricias fueron mías.
Dejaron huella, ceniza y canto.
Son de mi corazón y memoria,
medicina que alivia el quebranto.

Cuando estaba con él me sentía,
palabra en rima, pasión y verso.
La niña mimada de sus ojos...
Y el ser más feliz del universo.

  ISABEL.
18/04/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Qué lindo amor describes, Isabel. Muy buena poesía.

Isabel. dijo...

Amigo Orlando, Fue un amor lindo y siempre añorado.

Gracias por entender lo que escribo y comentarlo. Te envío mi afectuoso abrazo.