domingo, 12 de abril de 2015

¡Abuela de Nuevo!




Con entusiasmo ha brotado
la esperanza que acaricia
desde saber la noticia
el eterno atolondrado:
Mi corazón espinado.
Nuevamente seré abuela.
No es un rumor de novela
sino verdad refulgente,
lo proclamo alegremente
con sonrisa de acuarela.






          
       
          La niña viene en camino.
          Dios... ¡qué grande es mi contento!
          Podré vivir el momento
          maravilloso, divino,
          en que nazca a su destino
          mi princesita, mi nieta,
          mi musa y quizá poeta
          de canciones exquisitas,
          la de bellas sonrisitas...
          Con perfume de violeta.

          ISABEL.
          12/04/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Qué lindas y gozosas décimas te han brotado del alma con esa noticia. Te felicito.
Cariños.

Isabel. dijo...

Gracias, Orlando. La bebé nacerá en Monterrey a mediados de agosto y estoy feliz.
Te envío un abrazo, querido amigo.