jueves, 16 de enero de 2014

¿Qué Tengo?

Hoy, al observar en el espejo mi cansado rostro, pensé en sus rubores de primavera, en su radiante madurez de verano, en este otoño-invierno donde el tiempo manifiesta con claridad el paso de los años. Aunque ya he vivido mucho observo vacías mis trabajadas manos. La decepción oprimió mi alma hasta que cuantifiqué el caudal que poseo.

¿Qué tengo?

Tengo un Dios
y un mundo inaudito.
Tengo un cielo despejado
y un largo camino recorrido.

Tengo un noble corazón
que palpita sólo amor
y es generoso.

Tengo mis sentidos,
mi entusiasmo,
mi carácter,
mi orgullo.

Tengo la poesía
para liberar emociones,
para acariciar mi entorno,
al paisaje
y a mi nostalgia.

Tengo amistades,
hijos, 
lindísimos nietos.
Y muchísimos recuerdos.

¿Qué más tengo?
Tengo vida
y nuevos sueños 
moldeando mis soledades. 
Tengo un gran tesoro... 
Tengo libertad!

ISABEL.
16/01/14

No hay comentarios: