martes, 5 de julio de 2011

Repite que me quieres

Con tesón, el eco le trae a mi alma,
el timbre de tu voz que me acaricia.
Recordar tus palabras... ¡qué delicia!
Sonrío al saborearlas con calma.

Quiero oírte repetir que me quieres.
Dímelo a diario, que nada complica,
que a distancia esa frase justifica,
este afán de pensar que mío eres.

Porque a pesar de no poder tocarnos,
con firmeza ató nuestros corazones
el hilo del amor, sin dar razones,
sólo porque nacimos para amarnos.

ISABEL
05/07/11

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida Isabel:
Es una poesía muy bella.
Tu estilo de poesía siempre denota la limpidez de contenido y de forma.
Tu métrica y rima fluye natural y libremente, sin afectar la sintaxis gramatical.
Y tu temática generalmente es acerca del amor, de ti y tu amado.
Recibe mis felicitaciones y cariño.

Isabel. dijo...

Gracias querido Orlando, por tu bello comentario.

Te abrazo con el corazón.