domingo, 3 de julio de 2011

Lluvia de verano

Lluvia, mi suspiro vuela veloz
para unirse al recorrer de tu viento.
Si a mi amado rozaras con tu aliento,
percibiría el sonido de mi voz.

Pienso que debe de añorar mis caricias,
mis besos que ardían con sus promesas
y hoy son el humo de tibias pavesas,
en el incensario de nuestras delicias.

Ah, te haces llovizna, hilitos perla,
incitas a soñar bajo el gris manto.
Yo disfruto del frescor de tu canto,
de la vida que a tu ritmo es quererla.

Y sueño a lo grande mientras te escucho,
hago renacer viejas ilusiones...
porque tu chipichipi da razones
para ir a buscarlo y amarnos mucho.

Lluvia que le sonríes a la brisa
te miro ahora desde mi ventana,
mientras bebo el café de la mañana.
Celebro así tu presencia... insumisa.

ISABEL
03/07/11

No hay comentarios: