miércoles, 6 de septiembre de 2017

Entre Aromas de Café y Rosas

Mi poeta amigo se ha ido.
Hoy enfrento agudo quebranto,
el luto de mi corazón...
Y duele, me dobla. Soy llanto.

Mi poeta amigo se ha ido.
Me cuesta asimilar tal hecho;
pensarlo ausente de su vida,
de su Mar del Plata y su techo.

Deja huérfana a mi poesía
que añorará su comentario
afectuoso y motivador.
Esa caricia a mi ideario.

Lo recordaré en sus poemas,
bebiendo café, al ver mis rosas,
y las fotos que compartimos
sorbos de una amistad hermosa.

En mi ser entero diluvia...
Entre aromas de café y rosas.

ISABEL
06/09/17

“Un poeta es quien duerme menos
pero sueña más.
Por eso escribe Poesías de Café.”.

2 comentarios:

Blas Garcia Clemente dijo...

Lamento el trance que te ha tocado vivir, pero estoy convencido que los auténticos amigos no marchan definitivamente, mas bien pasan a otra dimensión y de algún modo encontrara la forma de confortarte acariciándote el alma con su recuerdo.
Un tierno y cálido abrazo para ti y mis mejores pensamientos para tu Amigo.

Blas.

Isabel. dijo...

¡Gracias!