viernes, 29 de noviembre de 2013

A Tu Recuerdo...

Siempre me sorprendiste. Llegado el momento de tu partida, un discreto suspiro te bastó para emprender el vuelo hacia las quietudes de la lejanía y evitar la triste despedida.

No habitas más en estas realidades. Pero a la cerrazón de mi ánimo, regresa tu sombra entre el celaje de diversas reminiscencias.

¡Ay...!  Tú no sabes cuánto me duele percibirte entre esa densa neblina que me oculta tu amado rostro. Sin embargo, habré de acostumbrarme a tal modo de sentirte cerca y aprenderé a querer a las penumbras, huéspedes de mi soledad, ya que son las que captan tu esencia entre el polvo de las estrellas y la convierten en ese halo mágico y opaco que a menudo me abraza hasta el alma.

Desde que te fuiste, estoy pidiéndole al Eterno por la paz de tu espíritu. Ruego porque ahora sonrías sin dificultades e ingreses a  mis sueños, para mirar tus ojos bonitos... para acariciar tu cara y tu claro cabello, para besar tus aladas manos, madre querida.

ISABEL.
29/11/13

No hay comentarios: