sábado, 16 de noviembre de 2013

El Anhelo de un Colibrí

Aquí estoy,
apenas sostenido en desnuda y endeble rama
postergando mi vuelo.
Aún no sé qué rumbo debo tomar
para hallar a la brisa de otoño
y unirme a su canto…

Quisiera llegar,
a donde la armonía fulgura en el cielo
y no hay ausencias para el corazón.
Donde los árboles son de perenne follaje
y abundan las flores…
Donde el Sol colorea los sentidos
y su aliento es tibio y suave como una caricia.

Tú que me miras,
¿sabes dónde está la mansión del viento?
¿Sabes cómo puedo coincidir
con ese soplo de ilusiones?
Él sería mi pasaporte para emigrar
a la hoguera miel de los crepúsculos.

Regálame con la mirada
una pizca de fe, una semilla de ternura,
una luz de esperanza que guíe mi vuelo.
Y con tu sonrisa,
deséame buena suerte.

ISABEL
16/11/13

No hay comentarios: