viernes, 2 de abril de 2010

Como Azules Mariposas

Como un puñado azul de mariposas
Calle García Obeso.
mis pensamientos vuelan hacia ti...
Llevan entre sus alas primorosas,
el perfume de nardos y de rosas,
son los besos de amor que no te di.

Recíbelos mi bien, es el presente
de labios que no sabían besar;
y esperaron como el adolescente
al florecer, a su esplendor ardiente,
para que su miel pudieras libar.

Hoy mi boca con su sazón madura,
quiere rozar la tuya y que consientas
que se unan tu pasión y mi locura,
Que de la mano alcancemos altura,
y amarnos sin temer a las tormentas.

Como un puñado azul de mariposas,
revuelan mis besos. Son para ti.

ISABEL
02/04/10

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga Isabel:

Tu poesía es diáfana e intensa, clara y vibrante.
Y la bella forma de expresarte
con tan pulcros versos, tiene ese
toque tan especial que te caracteriza.

Te felicito,
Mis cariños,
Orlando