domingo, 13 de diciembre de 2015

Querido Poeta

Tu poesía enamora.
Amante soy de tus versos.
De tal manera que ahora
suspiro mientras los beso
y en un tris de soñadora,
siento ser de tu universo.

Me veo a tu alrededor
como esa musa que mimas
y a quien le escribes de amor.
La que sabiamente intima
con tu don cautivador
dando pasión a la rima.

Tu lírica es prodigiosa.
Porque entre tus dedos nace
como linda mariposa.
Porque al corazón complace,
y revuela salerosa
incitando a que la abracen.

Sí. Tu lira es luminosa.

ISABEL
13/12/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Bellísimo!
Gracias por plasmar tus tan sentidas letras.
Este es el segundo día que las leo y disfruto, pues me hacen sentir bien. Las percibo como un bálsamo que cura mi alma y me impulsa a seguir escribiendo.
Siempre logras, de tu riqueza interior, expresar lo bueno y bondadoso que hay en ti.
Me encanta pasar a leerte.
Cariños desde mi Mar del Plata hasta tu bella Morelia.

Isabel. dijo...

Amigo poeta, cómo me alegra que mis letras te hagan sentir bien.
Y si te impulsan a seguir escribiendo, ¡magnífico!
A mí me ocurre lo mismo con tus lindos comentarios.

Va mi abrazo cariñoso para ti.