domingo, 1 de febrero de 2015

Vida y poesía.

Mi poesía brota del amor que siento por la vida. Amo sus misterios, sus tiempos, su hermosura… y la abrazo día con día, noche tras noche.

En cualquier circunstancia, me aferro a ella y agradezco al Cielo la fortuna de poder disfrutar de su esencia. Y estoy consciente de que debo respetarla.

Vida...

Al compás del corazón te canto.
Son notas llanas y en mi contento,
pedí a la lluvia, al ave y al viento,
que me acompañen y den encanto
a estos versos y a mi sentimiento.

Tanta ilusión me provoca amarte
que hoy esparzo en tu mantón de luces,
otra razón con que me seduces,
y por lo que no quiero dejarte...
El tenaz apego al que me induces.

De afectos tiernos y arrebolados;
cimientos de cuna, de amistades...
Y el ansiar sin ambigüedades,
dar sazón a mis años dorados.
Y beberte vida, sin edades.

ISABEL.
01/02/15

3 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Qué buena esa entrada. ¡Me encantó! Y el que hubieras subido ea foto tuya.
Es grato pasar por tu espacio.
Cariños.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Uh! En mi comentario faltó una "s".

Isabel. dijo...

Gracias por pasar, amigo Orlando. Tus visitas y comentarios me llenan de alegría.