domingo, 15 de febrero de 2015

De ensueño

En mi jardín amado,
al trinar de las aves
los árboles se mecen,
los rosales suspiran,
y el agua de la fuente
que brota saltarina
me invita a soñar.

Soñar que soy poeta
por obra de su hechizo,
que puedo dibujarlo
con un pincel de letras.
Y rozar sus rincones
románticos y bellos,
cual musa enamorada.

Enamorada estoy
de la paz que me brinda
su semblante amistoso,
y del coctel de aromas
a pétalos, a espigas,
al sinfín de relatos
que guarda su paisaje.

Paisaje de eco y canto…
Poema en verde encaje.

ISABEL
15/02/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Creo que también todo tu blog resulta ser "de ensueño".
Me gustó mucho la nueva foto de la portada, ya que apareces tú (y hay que agradecer a tu hijo Alejandro).
Un abrazo desde Mar del Plata.

Isabel. dijo...

Amigo Orlando, "de ensueño" es nuestra amistad. Gracias por interesarte en leer mis poemas, querido poeta.

Te abrazo con mi ser.