jueves, 29 de enero de 2015

Para Acariciar el Alma.

Trazo en mi poesía sin finezas,
mi debe y haber de hoy y del pasado.
En azul delineo las tristezas
y mis ensueños locos en rosado.

Las musas conducen mis torpes dedos
por la maraña de mis pensamientos,
donde moran las frases y denuedos
que adornan mis ajados sentimientos.

¡Estrofas de amor, de luz y esperanza
para acallar a la melancolía!
Clama mi espíritu, en lontananza,
cuando hilaba versos con alegría.

Atraída por esas pretensiones,
prometí rescatar aquella calma,
remendando rotas ensoñaciones,
con poemas que acaricien el alma.

ISABEL.
29/01/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Bellos versos! También acarician el alma de quienes leemos.

Isabel. dijo...

Te abrazo a la distancia, querido amigo. Muchas gracias por tus hermosos y alentadores comentarios.