sábado, 26 de octubre de 2013

Apasionada

Confieso
que soy adicta a tu mirada
que coquetea con la mía;
a las noches de tus pupilas,
donde habitan la luz callada
y la gran pasión que destilas.

Reconozco
mi adicción al sol de tu risa
albricias para mis sentidos,
ya que su calidez innata
derrite mi esencia insumisa
y se la bebe en su cantata.

Y declaro
que son mis vicios tu presencia,
tu voz, tus palabras y gestos;
que me aficioné a las caricias
de tus versos y su cadencia,
lecho de mis sueños y ardicias.

Me confieso
adicta a ti y sin abstinencia.

ISABEL
26/10/13 

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga Isabel:
Paso un ratito y a las apuradas por tu lindo blog para disfrutar de leerte.
Te mando un gran abrazo desde mi Mar del Plata hasta tu linda Morelia.

Isabel. dijo...

Querido Orlando... qué grato es sentir tu presencia en este humilde espacio. Muchas gracias por tu gran abrazo y por venir a leerme. Va mi abrazo para ti, con mucho cariño.