viernes, 27 de septiembre de 2013

Fortaleza Perdida

Te busco en los suspiros de mi ocaso,
en su rubor, en su denso mutismo,
en su éter y donde quiera que paso.

¿Sabes? Mi fe resbaló en un abismo
y en esa profundidad, desfallece
sin exigir nada, sin dramatismo.

Pero si vieras cómo me entristece
ver que sin ella, mi alma se congela
y mi buen lucero desaparece.

Fortaleza, ven y con tu acuarela,
retoca y vigoriza mi esperanza
que tiembla como la luz de una vela...

O como mi sueño que en lontananza,
oye en la sombra tu hechicera risa
idílica ilusión, canto, romanza.

Te necesito. Sin pausa y de prisa,
para ceñir con amor mi  presente
y rescatar la fe... con tu sonrisa.

ISABEL.
27/09/13.

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Plasmas con mucha coherencia y claridad ese sentir de "Fortaleza Perdida".
Como en todos tus escritos, jamás divagas sino que te apegas al tema y lo desarrollas con la belleza de la brevedad justa y tu siempre acabado estilo.
Te felicito

Isabel. dijo...

Te agradezco tanto el impulso que me has brindado en cada comentario... Tus palabras hoy, me calan hondo y te abrazo amigo querido, con el corazón.