miércoles, 28 de agosto de 2013

Renace en una Tonada.

El húmedo viento de verano
me condujo a la nostalgia.
Lo hizo con una balada de mis núbiles años
que ejecutó con oscilaciones de gozo.

Claramente oí sus rítmicas notas.
Las tarareé con delicia
abriéndome al vitral del pasado.

Ceñida a su seductor hechizo,
vislumbré mi lozanía de primavera
y con los ojos cerrados
repasé a placer
aquella alegre etapa de mi vida.

Mi corazón palpitaba emocionado,
ofrecía silentes lágrimas a los recuerdos
que de modo repentino, florecían…

A las sonrisas enamoradas,
a los apasionados suspiros,
a los versos, palabras, promesas...
A las resonancias de placer,
gloriosas explosiones
que rozaran la tez del mismo cielo.

Los ciclos de la vida mecen añoranzas.
Las miman con melodías eternas
y fulgurantes como las estrellas.

Hoy, el húmedo viento de verano
me condujo a la nostalgia.

ISABEL.
28/08/13.

No hay comentarios: