miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Bienvenido!

Amor
has vuelto a mis sueños,
al jardín de mis versos.
Huyeron las sombras
al albor de tu luminosa mirada,
hoy renacen los suspiros
y abren sus pétalos las rosas.

Amor
regresas llorando de alegría
y yo, yo sonrío a cada lágrima.
De esa forma agradezco a la Vida
la riqueza que hoy celebro:
Mi radar de sensual fantasía
riachuelo de diáfanas caricias,
espejismo que gozo contigo.

Mi vergel de ilusiones
reabre para ti sus ventanales.
Amor, ¡bienvenido!

ISABEL
19/12/12.

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga Isabel:

Te hago saber que estoy escribiendo este comentario con los ojos húmedos y alguna lágrima que se resbala por mis mejillas.

Sucede que entré a tu blog y leí "Bella Navidad" y luego seguí ojeando hasta que me detuve a leer y releer esta "¡... Bienvenido!"

O tu poesía es muy emotiva o yo me excedí de empatía... Siempre te tengo presente con mucho cariño. Y además, te admiro.

Te deseo lo mejor en todo, y espero que sigas escribiendo con tu buena circunspección y con esa hermosa libertad y facilidad de expresión que te caracteriza.

Un beso grande.

Isabel. dijo...

Gracias por estar al pendiente de mis letras y por tus siempre cariñosos comentarios.

Te quiero mucho. Un abrazo al corazón.