jueves, 14 de junio de 2012

Versos a la Amistad.

Mis amigos son eternos,
eternos faros de luz;
luz, soles de mis inviernos,
inviernos de cara y cruz. 

Mis amigos son mi fuente,
fuente de vida y sosiego;
sosiego, quietud consciente,
consciente al filial apego.

Mis amigos son hermosos,
hermosos sus corazones.
Corazones respetuosos,
respetuosos en razones.

Mis amigos son mi orgullo,
orgullo fiel que conmueve,
conmueve hasta al gran marullo,
marullo que el viento mueve.

Amigos: Somos hermanos,
hermanos en el afecto.
Afecto pongo en sus manos...
Manos de apretón perfecto.

ISABEL.
14/06/12

2 comentarios:

Alejandro H dijo...

Qué bonito poema. Besitos para ti.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Gracias Isabel. Escribiste una hermosa poesía de
perfectas cuartetas, con anadiplosis que la embellecen.
Cariños.