lunes, 13 de marzo de 2017

Encontré un Talismán

Al caer la noche
cuando el sol va en huida
el mundo bosteza.
Su faena intensa
la da por concluida.

Y en oscuro marco
desfilan mis sueños,
algunos complejos
y otros suspendidos
por tontos empeños.

Pero hay un fulgor
en la negra alfombra.
¿Es polvo de estrellas
o polen de flores?
No sé, mas me asombra.

Mis manos lo atrapan
y en los dedos siento
que es un talismán.
Quizá atraiga amores,
ensueños de aliento...

Ese es mi contento.

ISABEL
13/03/17

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Qué bien escribes expresando amor a tus esperanzados ensueños.
Y me encantan esos estrambotes con que muchas veces concluyes tus poesías.
También «Ese es mi contento», el mío.
Un abrazo fuerte.

Isabel. dijo...

Con tu contento y el mío alegramos la poesía, querido poeta.
Y va mi abrazo para ti.