domingo, 30 de noviembre de 2014

Una Vez Más...

Una vez más vuelvo al delirio de quererme enamorar y rompo la promesa de olvidarme de tan complejo asunto. Dejo de lado ansiedades, confusión, sollozos… Y al sentir del corazón que clama por no más desilusiones. Pero sé que va a terminar por aceptar mi obstinado deseo, y rubricará animoso los ecos de este breve poema:

En ese amor que ni disfruto fruto
será donde registre el resto de esto:
Mi coraje diminuto al minuto
y su adiós de tan indigesto gesto.

A otro ofreceré los diversos versos
al vibrato de mi profusa musa.
Y mi nidal de embelesos y besos
con la pasión inconclusa, conclusa.

Amaré hasta el infinito finito,
locamente, malquerida o querida.
Así que, corazoncito zoncito,
late en la miel de mi atrevida vida.

ISABEL
30/11/14

No hay comentarios: