viernes, 20 de junio de 2014

Poesía en éxtasis

Hoy el paisaje hipnotiza mi mente...
Con fuerza, con decisión y optimismo,
deseo acercarme a ti nuevamente,
que nada nos distancie. Ni el abismo.

Soy parte del azul de este verano,
una nube arrastrada por el viento.
Libélula que habita en el pantano,
pero sueño en cruzar el firmamento.

Soy avecilla o mariposa en vuelo
y en afán de anidar en tu caricia,
te pido cooperes con mi anhelo
y permitas que goce esa delicia.

Yo prometo, quererte sin medida,
sin final y con toda mi demencia.
Con mis soles, con mis lunas de vida,
y hasta la última gota... de mi esencia.

Hoy el paisaje hipnotizó mi mente
y extasiada sonrío. ¡Sin prudencia!

ISABEL
20/06/14

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Hermosa poesía en éxtasis.
Mis felicitaciones y mi más cálido reconocimiento.

Isabel. dijo...

Muchas gracias, querido amigo. Un abrazo.