jueves, 17 de abril de 2014

Soneto de un delirio

Aún anhelo estar en su alborada;
ser su poeta o flor de invernadero,
su luna, su sol, su sombra, su amada.
Ser la miel que endulce su vida, quiero.

Ah, mi ilusión. Se niega ser callada
y reclama ese instante placentero
que alienta renuente corazonada,
retando su destino bandolero.

Grita: Será mío, como es en sueños.
Vibraré con su amor apasionado,
me reflejarán sus ojos risueños.

Mío —repite en tono emocionado—.
Y canta mi corazón los empeños
de esa ilusión a la que sigue atado.

ISABEL.
17/04/14

3 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga, Isabel:
Cada vez que hablo con alguien acerca de poesía, menciono la naturalidad con la que logras hacer sonetos tan bellos. Este "Versos y Delirio" (o "Soneto de un delirio", como también lo has titulado)es muy hermoso.
Te felicito y te envío mis cariños desde Mar del Plata hasta tu linda Morelia.
Orlando

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Bueno, me percato de que originalmente lo titulaste "Insistente delirio" que también es un buen título. Veo que has estado barajando varios títulos. Quizás, por la esencia del tema, ese primer título pudiera ser el más apropiado; pero es bueno que luego lo publicaras como "Soneto de un delirio", para recalcar que es un soneto lo que sería una forma de enseñar a los que no sepan.
Un gran abrazo, amiga. Te quiero mucho por cómo eres como persona y por la transparencia de tus escritos.
Orlando.

Isabel. dijo...

Orlando, amigo mío:
La opinión que das sobre mis escritos,te los agradezco con el alma. Gracias por leerme.. y por por tu sincero cariño. Recibe el abrazo que te mando. De corazón a corazón.