lunes, 25 de marzo de 2013

¡Cómo no Amar...!

Cómo no amar lo naturalmente bello
si me nutre el alma y acaricia los sentidos;
si su etérea esencia la percibo a diario
en el aire,
en las palabras “te quiero”,
en el abrazo del tiempo,
en palpitares,
miradas,
aromas,
recuerdos.

Cómo no amar la belleza
si late en los sonrojos del alba,
en el color de las flores que a diario miro;
en los matices del cielo,
de los árboles,
campos,
cerros…

 Me embeleso al sentirla
en el trinar de las aves,
en el canto de algún río, del mar y la lluvia,
en la juguetona risa de mi nieto,
en sus sonoros besos y suspiros.

Y a ti, vida mía,
cómo no voy a amarte
si te enredas divino entre mis sueños,
si cultivas mis pasiones,
mis rosales y furtivos versos;
si has hecho tuyo mi mundo.
¡Nuestro mundo!

Cómo no amar…

ISABEL.
25/03/13.

No hay comentarios: