viernes, 30 de marzo de 2012

Mi amor por la poesia.

La poesía vive en mi alma ufana.
Con ella vibra, ríe y se enamora,
y la procura como la artesana
que dio a su lira alas de trovadora.

Y se complace llevarla a mis sueños
al vergel de mis alucinaciones,
en donde la musa de mis empeños
entreteje con esmero ilusiones.

Musa y poesía, divas supremas.
Al oído me susurran sus cantos.
Y son mis manos, mis dedos y yemas,
los que solfean cuitas y quebrantos.

Aclaro: No soy flor ni soy poeta,
pero sí su entusiasta pretendiente.
Y juego con mi lira que coqueta,
a mi pasión secunda dulcemente.

 ISABEL
30/03/12

3 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Consciente de tu "Musa Herrera"
transitas melódica vivencia
sintiendo en tu alma "su" presencia
que inspira la poesía sincera.

——————————

Eres una gran persona; esposa, madre, abuela y poetisa. Te admiro.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Ah...!
Me estaba olvidando de decir que tu blog está más lindo.

Isabel. dijo...

Eres mi gran amigo, querido poeta.

Un abrazo.