lunes, 5 de marzo de 2012

¡Hoy Seré Feliz!

Seré feliz... hoy lo determino. Haré con el tiempo que me resta de vida, acciones que permitan lograrlo.  Comienzo con un ajuste  a mi balanza personal: Acortando el apego por las cosas materiales, para brindar más ayuda a mis semejantes.

Me comprometo a reír y sonreír más seguido;  a disfrutar el bello vals de la Vida, con entusiasmo de quinceañera. Descorreré las cortinas de mi alcoba para que el sol mañanero fecunde mis sueños y desvanezca sombras. Viajaré, conoceré otros caminos, otros cielos y paisajes; conviviré con su gente, me involucraré en sus historias, conoceré sus costumbres…

Voy a ser feliz. Procuraré hallar al amor que anhelo, para entregarle la llave de mi corazón al suyo. A ese hombre con el que quiero compartir la madura mies del otoño… entre caricias, recuerdos, suspiros y versos.

Tengo el día de hoy para ser feliz, pues quizá mañana la luz del Sol me busque en vano… Pudiera ser que antes del alba, emita mi último suspiro y me aleje de aquí para siempre. ¡Ah!, pero qué hermoso será, llevarme la satisfacción de haber realizado lo que más deseo: Prodigar mi ternura, sentirme amada y…

… Y, sí. Hoy seré feliz. ¡Así lo tengo decidido!

ISABEL.
05/03/12

No hay comentarios: