sábado, 21 de noviembre de 2009

Ven amor de mis sueños

Ven, amor,
hace tiempo que te espero,
como aguarda el alba
al sol de un nuevo día,
como el ocaso, la noche.

Ven.
Que en sus vuelos mi delirio
ha construido suave nido
techado de la mar sobre blanca nube
bañada de mágicas esencias,
para acunar nuestro idilio
y pueda florecer como el rosal
en primavera.

Ven...
Llega allí sobre el viento.
Mis brazos están abiertos
deseosos de rodear tu cuerpo.
Y mis ansias se agitan.
Loca estoy por besarte y amarte
bajo el cielo infinito.

Ven...
Dejemos que el amor
nos ciña con su canto;
que la pasión de su tonada
nos eleve y estallemos
como relámpago en trueno.
Seremos luego rayo luminoso
que cimbre de felicidad
nuestro paraíso.

Ven, amor...
Despiértame de este sueño a besos.

ISABEL
21/11/09.

No hay comentarios: