sábado, 12 de septiembre de 2009

Ilusionada

Muy quedamente me dices "te amo”,
al rozar mis labios con tierno beso.
Mi corazón responde al embeleso
con gozo al latir y en este reclamo:

“La mujer a quien hoy tu amor declaras,
sueña amar con pasión y sin mesura.
Si te atrajo un deseo de aventura,
desiste y vete ya, sin más palabras.”

“Pero si te enamoró su ternura,
hallarás felicidad a su lado.
Sabrás que el cielo que has imaginado
son sus caricias de fuego y dulzura.”

¡Ah!, mi atractivo y seductor galán,
¿te frena mi corazón con su celo?
Considera que es normal su recelo
ya que es quien absorbe cualquier afán.

Él va a ser quien gustoso ría conmigo,
cuando sienta tu amor apasionado;
o quien llore de pena desolado,
si me traicionaras, pues es mi amigo.

Mas siento tocar la dicha anhelada,
ya que leo en tus ojos los "te amo"
y me entrego a tu amor, toma mi mano.
Caminaré junto a ti... ilusionada.

ISABEL.
12/09/09

1 comentario:

Aguamarina dijo...

Bello, bello, bellísimo...
El galán seductor se verá gratamente obsequiado con tan precioso poema, amiga mía.
Te abrazo en la "distancia-cercanía"...

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

:)