jueves, 6 de agosto de 2009

Mi noche y su recuerdo

En las sombras de mi noche oscura
deshojo recuerdos bien amados,
y veo en mi existir de locura
un mundo de locos condenados.

¿Es normal que se me arrugue el alma
al leer sus cartas y poemas?
¿Qué un puño de papel sea calma,
sonrisas o llanto en mis dilemas?

Sus versos, una flor disecada,
marcas en su libro compañero...
La canción por él tarareada
provocan mi soñar plañidero.

Así he razonado esta cuestión
y descubro magia en mi tesoro;
no sé si en cosas del corazón
brillan más los papeles que el oro.

En las sombras de mi noche oscura
te acaricio y beso, dulce amado.
Sin temor a perder la cordura…
Bello es revivir nuestro pasado.

ISABEL
06/08/2009.

1 comentario:

Aguamarina dijo...

Hola, hermosaaa!!!... te encuentro y me fascino!, yo no sabía de este bello espacio tuyo!, es muy lindo...

Dios te bendice mucho, y de la mejor forma, al dictarte al oído a través de las musas inspiradas cosas tan sensibles como lo que compartes.

Gracias por SER. y ESTAR.

Con todo mi cariño:

Aguamarina... PD: Con razón me caes bien, si eres escorpión!!!, es de los más afines con los piscis... Y AMBOS SON DE AGUA!!!!!!
;)