jueves, 13 de agosto de 2015

Querer queriendo

¡Ay, cómo quisiera que me quisieras...!

Y con mi sombra custodiar tu sombra
para que siempre, estés donde estés,
mi silueta rozara tu silueta.

Quisiera ser, latir de tus latidos,
el mejor recuerdo de tus recuerdos
y que oraran en tus labios, mis labios.

Quisiera estar presente en tu presente
para enmarcar en mi vida, tu vida...
Para que tu historia rime en mi historia.

Ojalá me mires como te miro
y permitas que mi alma bese tu alma
con el hondo sentir de mis sentires...

Para que me quieras, como te quiero.

ISABEL.
13/08/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Muy bella y romántica poesía, querida Isabel.


SI SUPIERAS


¡Ay, si supieras que te quiero!

Que con tu sombra custodias mi sombra.
Y que siempre, esté donde esté
tu silueta roza mi silueta.

Y que eres latir de mis latidos
el mejor recuerdo de mis recuerdos
porque oran en mis labios, tus labios.

Y que estás presente en mi presente
y que quiero enmarcar en tu vida, mi vida
para que mi historia rime con tu historia.

Ojalá vieras que te miro como me miras
y supieras que tu alma besa mi alma
con tu intenso sentir de tus sentires.

Porque te quiero, como me quieres.


Cariños, amiga Isabel.

Isabel. dijo...

Excelente, amigo Orlando. Me encanta que te haya inspirado senejante respuesta mi poema. ¡Gracias!

Te abraza con alegría mi corazón.