viernes, 13 de marzo de 2015

Ilusión Inolvidable.

El Callejón del Romance.

El amor es como el ave que asedia con sus trinos. Llega cantándonos bonito al oído, aletea graciosamente para robarnos el corazón y se marcha impasible, sin mirar atrás.  Se va sin importarle lo que su ausencia pueda afectarnos. Pero entretanto, resulta maravilloso vivirlo, saborearlo y alucinar con sus gorjeos.

¡Ay... el amor! ¿Te platico cómo y cuándo lo descubrí?

Ocurrió hace muchas primaveras y quizá de forma casual.  Fue a través de una persiana y en la figura desgarbada de un muchacho que permanecía en posición de firmes, justo enfrente de mi ventana.

Asombrados, se encontraron nuestros ojos. Pronto mis labios le dedicaron una leve sonrisa de saludo y él la correspondió, con destellos de gozo en su mirada; calladamente, a distancia, sus suspiros me besaron las mejillas.  “Este chico —me dije,— embelesa mi alma, es él, el destinado para que sea, algo más que amigo”.

 Ahora que recuerdo, considero capítulo de novela rosaese precioso flirteo que agonizó a los cinco meses. Mi primera ilusión de chamaca… ilusión inolvidable.

ISABEL.
13/03/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Uh...! Me encantó... Parece una "novela rosa" pero así ha sido, sin duda alguna.
Muy lindo lo que nos has contado.

Isabel. dijo...

Y muy lindo es saberte amigo y lector de mis letras. Orlando, te envío un abrazo, con el cariño de siempre.