sábado, 9 de febrero de 2013

¿Rimarías Conmigo?

Sería lindo hacer una poesía
con el sentir de las dos, en su rima,
sazonada con tu esencia y la mía.

Ceder a la ilusión que no escatima
espacio o intensidad en sentimientos,
admitiendo su vuelo hasta la cima.

¿Te animarías con tus argumentos
a explicar el porqué de un embeleso
en dual poema y soltarlo a los vientos?

Yo revelaría en él, cómo un beso
de mi utópica obsesión me motiva
a insistir hasta que lo siento impreso.

Ven, rima conmigo esperanza esquiva.
Atrévete a emerger de tu blindaje,
que amaré nuestros versos, mientras viva.

ISABEL.
09/02/13

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Me agrada ver que sigues cuidando tu espacio y plasmando bellas poesías como esta "¿Rimarías Conmigo?". Es un placer deleitarme con tu arte.

Isabel. dijo...

Son estimulantes tus palabras y te las agradezco, amigo Orlando. Un abrazo al corazón.