viernes, 10 de octubre de 2008

Para tí...


Cómo manifestar Elsie querida la satisfacción que siento de ser tu amiga…

Pienso que el asunto es comprensible y sobra explicación, ya que quienes nos leen no desconocen la magia que nace en los corazones y crece a la distancia.

Vía Internet. ¡Qué maravilla! Te siento tan cerca que al escribirnos adivino tu risa, tus sueños, tus contrariedades y hasta tus reacciones.

Sí, mi leal confidente, hermana que adopté sin hallar barreras. Tus inquietudes igualan con las mías. De allí mi interés por darte las gracias aquí, donde nació nuestro afecto.
Elsie, muchas gracias por decirme aquí estoy cuando te he necesitado. Por escucharme y brindarme tu confianza, por tus consejos y las amenas charlas. Por tus bendiciones, por reír mis simplezas y secar mis lágrimas.

Sobran cosas qué agradecerte, sin embargo las resumiré en estas cinco palabras: ¡Gracias por existir, amiga linda!

ISABEL
10/10/08

No hay comentarios: