viernes, 8 de noviembre de 2019

Silencio

En esta época del año se anticipa la noche y se forma en mi choza un cerrado silencio.

Me doy cuenta que huyen los ruidos terrenales, que la voz y la respiración se me cortan, y que mi intranquila alma tirita de frío. 

Soy tan despistada que suelo perderme en esa callada oscuridad que me rodea, pero hoy un rayo de luz se filtra por mi ventana. Logro asirme a una de sus alas y rebusco en ella, abrigo. De pronto, el silencio se interrumpe.

Oigo sonidos en la calle, y logro oír el palpitar de mis pensamientos y recuerdos.  Voces de mi amado pasado cantan bajito llamando al descanso.

La razón se desenmaraña, me conforta y maternalmente me pide que duerma. 

Retorna la paz del silencio. Invita a soñar con los bellos sonrojos de la aurora, con el nuevo amanecer... ¡La vida me llama!

ISABEL.
08/11/19

No hay comentarios: