viernes, 26 de octubre de 2012

Atados a mi Sentir

Amor, mi amigo y compañero de mil batallas:

Siempre pienso en ti y en tus palabras. Llevo atados a mi ser el eco de tu voz y tu recuerdo. Intuyo que de una u otra forma, continúas abrazándome amorosamente, pues al releer tus cartas, tus poemas y reflexiones, deleitas mis latidos. Sus letras son abiertas caricias, lecciones de vida que le dan decisión y fortaleza a mis pasos. Todo eso percibo en estos versos que escribieras meses antes de partir:

“Y nunca olvides mi querida Suimei
que si ignoramos para qué es la vida,
pasaremos por ella sin gozarla,
moriremos, quizá sin descubrirla.

Busca la vida en ti, no hay otra vida.
Fuera de nuestro ser todo es mentira;
y la verdad desdeñosa se esconde,
dentro del corazón que nos anima.".


¡Ay, don Alex! Hacia ti constantemente viajan mis suspiros, entre lágrimas y besos.

ISABEL.
26/10/12

No hay comentarios: