miércoles, 16 de enero de 2013

Los buenos recuerdos, ¿qué son?

Ahora sé
que los buenos recuerdos,
son flores intangibles
de invaluable belleza
y sin igual perfume.

Ahora sé
que guardan entre sus pétalos,
chispas de luz, gotas de nostalgia...
Y el matiz de sus tiempos.

Ahora sé
que sin enfado del presente,
mi memoria abraza al ayer
con ramilletes de pensamientos,
con blancas rosas y nomeolvides.

Ahora sé
que mi alma es un altar
de recordados aromas,
que en pétalos recibe amor…  
Y corresponde a suspiros.

¡Ahora sé!

ISABEL.
16/01/13

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Cuánta ternura en tu tan sentido poema. Mi sincero reconocimiento, y mi cariño siempre.

Isabel. dijo...

Con mucho cariño, va hasta tu Mar de Plata mi abrazo profundo para ti.

Gracias por tu lindo comentario y por tu cariño, mi buen amigo.