miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una carta

Cariño:

En un parpadeo se nos ha ido este 2010. Lo que nos confirma que el tiempo no existe, que tan sólo es una circunstancia. Cuando somos felices, vuela, y al tomar conciencia de él, resulta que se hizo nada, pues en nuestras mentes sólo queda el recuerdo de la dicha vivida.
Aunque no siempre es así. Cuando sufrimos pensamos que se eterniza, como nos sucedió a ti y a mí en días pasados; sin embargo, con amor y voluntad enfrentamos el reto y aquí seguimos.

Pero, ¿existiremos dentro de un año? ¡Sólo Dios sabe! Lo importante es que ya aprendimos a olvidar detalles del ayer… a vivir en presente y a no preocuparnos por el futuro. Para nosotros, sólo existe el día de hoy hasta las 12 de la noche… si llegamos a esa hora, empezaremos a vivir el de mañana y así, sucesivamente.

Quienes están amargados por el pasado o con su mente fija en el porvenir, se olvidan de abrazar lo único real que es el ahora, como lo hacemos nosotros dos, por eso es que hemos logrado un poco de felicidad.

Cariño: Hoy es el primer día del resto de mi vida… si cuento con tu amor como hasta este momento. ¿Y el tiempo? Seguramente seguirá volando, sin que nos demos cuenta.

Te abrazo con el corazón.

Isabel
29/12/10

No hay comentarios: