jueves, 30 de septiembre de 2010

A una Flor y a un Bolero

Hechizo de una rosa y un bolero
subyuga y agita mis pensamientos…
Fragancia y tonada son elementos
que me recuerdan su primer te quiero.

La roja flor y aquel canto habanero,
al conjugarse con sus sentimientos,
produjeron magia y sin aspavientos
me declaró su lindo amor sincero.

¿Olvidaré esos momentos? No creo.
Nada borraría la sutil huella
que dejó en mi corazón su deseo.

Por eso al oír esa canción bella
suspiro y con fruición la tarareo…
¡Y evoco la fragante rosa aquella!

ISABEL
30/09/10

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida amiga Isabel:
Me gustó mucho este "Soneto a una Flor y a un Bolero". Me gusta mucho cómo sigues escribiendo, y aprovecho para comentarte algo:

En reuniones con escritores de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Atlántica (Mar del Plata), casi todos admiran los sonetos.

Es anecdótico que si alguien escribe o lee un soneto, parece que se oyera como un suspiro de admiración: "¡Oh,... un soneto..!".

Con eso te quiero decir que a juzgar por lo que se piensa aquí, el sólo hecho de escribirlos ya te convertiría en una excelente poetisa.

Pero en lo personal, considero que lo eres al permitir que su poesía surja como quiere, y porque la dejas fluir sola.

Mis cariño amiga,

Isabel. dijo...

Halagadores tus comentarios, querido Orlando. Ma hace muy feliz recibirlos, porque además de ser mi amigo, eres maestro en esta hermosa adicción que es la poesía.

Muchas gracias por observar mis pasos por ese mágico camino. Sabes que me interesan tus opiniones y conservar tu valiosa amistad.

Te envío un apretado abrazo.