miércoles, 15 de julio de 2015

Quiero y puedo

Siempre quiero y consigo acariciarte
en la angostura de mis soledades,
en la amplitud que ofrecen los recuerdos,
en lo íntimo de mi ser que es el alma,
y hasta en donde archivo los desacuerdos.

Puedo amarte sin esperar que me ames,
soñarte aunque no florezcan mis sueños.
Puedo verme en tus ojos sin mirarlos...
Y oír ecos de tu voz y tu risa,
ya que ni el tiempo pudo eliminarlos.

Quiero creer que volverás un día...
Aunque insista mi mente en recordarme,
que tu despedida es irreversible.
Mas quiero y puedo vivir optimista,
cantándote amor. Amor invisible.

ISABEL
15/07/15

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Bella... Muy bella y sincera poesía.

Isabel. dijo...

Gracias por tu amable opinión, amigo Orlando.

Te abrazo con el corazón.