viernes, 19 de diciembre de 2014

Mes mágico.

Diciembre, cubres de magia tus helados días. Y ataviados con brillantes guirnaldas, llamativos adornos y luces, provocan calor y alegría festiva, sin embargo, huelen y saben a nostalgia.

Tu espíritu seduce como un susurro enamorado. El tañer de tus campanas nos llama a dádivas y a la concordia, al abrazo fraterno, a la unión familiar. Y a la evocación, porque haces que florezcan recuerdos que sacuden el alma.

La mía gime ahora añorando a seres amados que me arrebató el destino. Sus vidas me confortaban. Sollozo repasando viejas anécdotas que en mi memoria se grabaron. ¡Qué no daría por volver a escucharlas en voz de quien me las contaba!

Diciembre, amo tu corazón de Nochebuena y tu latir de año viejo; y amo tus tradiciones de ensueño que me atan a este mundo a través de la esperanza y los afectos. 

ISABEL.
19/12/14 

No hay comentarios: