martes, 25 de febrero de 2014

Siempre te Busco...

Felicidad, ¿dónde es que estás…? Hasta hoy, sólo he vislumbrado arenas de tu sombra. Tal vez no sepas que desde que era una chiquilla, mi anhelo ha sido llegar a tu horizonte. Que el impulso de mis pasos —acertados o torpes—, es el hondo interés por conocerte. Sin embargo, hay ocasiones en que flaquea mi terquedad y pienso que sólo eres un mito; leyenda que alimenta esperanzas… y es entonces que digo para mis adentros:

Felicidad
Parece absurdo pretender abrazarte.
Es como si se intentara descubrir,
un rayo oscuro en la noche
y la pausa en alguna cascada…
O entre las gotas de fresca lluvia,
alguna que queme,
como chispa de fuego.

Insistiré en el empeño de hallarte y juro que voy a llegar hasta la fuente de tu codiciado elixir. Porque te merezca o no, eres mi meta e iré por ti hasta los confines del firmamento. Más allá de la vida… y de la muerte.

ISABEL.
25/02/14

No hay comentarios: