domingo, 10 de enero de 2016

La mejor etapa

Me cuestioné esta mañana mientras sorbía una taza de café, sobre la etapa en que está mi existencia.

Yo creo latir en la madurez del generoso otoño. El ciclo en que deja de interesar el qué dirán y, lo que importa, pasa. O puede esperar un poco.

Porque mi vivir ahora es tranquilo y en soledad. Siento que paso a pasito me acerco a la meta con mi equipaje de aciertos y errores. Sólo mi pensamiento vuela raudo y esboza en el aire quimeras y sonrisas que son las que avivan mis noches en vela, y me provocan amenas reflexiones y fantasías. Agoté las prisas, los resentimientos... He aprendido a perdonar y a desechar amarguras.

Sí. Vivo sosegada, pero las lágrimas brotan rápido y dulcemente de mis ojos. Soy más emotiva, más de recuerdos y de olvidos. Mas este tiempo nunca lo olvidaré.

Porque ahora en cada amanecer recibo un plus de existencia. Y qué maravilloso es poder amar día a día, tanto a mis hijos como a mis nietos, a mis parientes, a mis amistades, a la naturaleza.

Ahora, siempre tengo presente que la vida es bella y que es un don extraordinario. ¡Siempre!

ISABEL
10/01/16

2 comentarios:

Unknown dijo...

TENGO FRIO EN EL ALMA

***Alguien dijo esa frase,
ese grito silencioso
mostrando en ello
un murmullo de esperanza****

Son tiempos difíciles
llenos de tormentas
pareciera que no tienen fin,
cada vez es más confuso
este mundo este ambiente
que envuelve en una vorágine
de sucesos, que se escapan
de las manos del buen hombre.

cuanto tienes, cuanto vales
¡¡ increíblemente es así !!
piensan aquellos que buscan llenar
esos huecos de la vida
sus necesidades materiales
sus ´´ grandezas ´´
disfrazadas de éxito
engañando sus ojos.

Me pregunto Sr.
donde quedo el amor ?
será que se cumple tu palabra
y el mismo se enfrió.......
mostrando en ello que
la batalla se esta perdiendo ...

llegando incluso a quebrantar
la coraza de la fe en muchos...

olvidan que las mejores cosas de
la vida son gratis,
las risas, el sonreír
el amor, el poder amar,
la dicha de no estar solos
compartiendo en familia...
las tormentas, grises
desoladoras, adornadas
en su final de arcoíris
la calidez de la mano amiga
la soledad dónde encontramos
comunicación directa interior
y sobre todas las cosas
estas tu Dios en todo momento........

Gracias Isabel por tocar de una manera muy especial
a mi alma.. al estar leyendo tu escrito logre comprender
muchas cosas de las cuales son enseñanza de vida..

siempre tu servidor
martin jaimem.

Isabel. dijo...

Gracias por tu visita querido Martín.
Y por compartirme tu poesía.
que revela tu nobleza de alma.

Te abraza mi corazón.