viernes, 5 de julio de 2013

Soñar, ¿sólo soñar?

Despierta o dormida, te sueño.
Imagino que veo tu sonrisa de niño travieso,
tu mirada de miel que me lo cuenta todo,
tu  suave voz, arrullo que enamora.

Sí. Soñarte me resulta delicioso.
Mas no es suficiente para mis ganas de ti
que demandan tocarte,
alentar tus suspiros,
palpitar en el lecho de tus brazos.

En ellos aspiro apretarme.
Quiero que nuestros cuerpos
se empapen de amor
y derritan hasta la pasión
de algún entumecido deseo.

Ahora puedes imaginar
cuánto amo la ilusión de sentirme tuya.
Pero ten presente esto:
La realidad me abruma.
Vivo inconforme con sólo soñar que te tengo.
Soñar, sólo soñar.

ISABEL.
05/07/13

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida Isabel:
Muy interesante poesía de versos libres, con un mensaje de gran intensidad pasional de profundos sentimientos.
Eres una poetisa digna de admiración tanto por lo qué escribes como por la forma en que lo escribes.
Me agrada que sepas dónde comienza y termina cada verso y lo escribas como tal. No muchos escriben versos libres tan bien como lo haces tú.
¡Te felicito!