sábado, 18 de febrero de 2012

Esta Carta es para Ti...

Desde hace algunos años, es en febrero El Mes del Amor, cuando me ciega la nostalgia. Mi ánimo decae y es por la pena de no verte. Y como si entre sus brazos te escondiera la belleza del paisaje, ansiosa le pregunto:

- ¿Cuándo me lo devuelves?

¡Ay, cariño mío! En ocasiones desvarío y me asaltan encontrados pensamientos. Llego a suponer, que te sientes triste, que tus labios en ese silencio que ahora te cobija, me nombran.  Otras veces especialmente en primavera, cuando veo revolotear las mariposas junto a la fuentecita aquella de nuestras citas, me parece estar mirando tus castaños y serenos ojos, y tu confiada sonrisa. 

Amor… te extraño.

Donde sea que te encuentres has de saber que mi corazón y mis manos te buscan. Que mis ojos, mis risueños ojos que amaste, hoy lucen desconsolados,  y todavía te lloran.

ISABEL.
18/02/12

No hay comentarios: