jueves, 1 de julio de 2010

Tus palabras escritas

Tus escritos logran enamorarme.
Silenciosos traspasan mis pupilas
y se meten al alma a ilusionarme.

Son lindas tus palabras... como lilas.
Como uvas en racimo embriagadoras,
las muerdo imaginando tus mejillas.

Pero su eco mudo abruma mis horas
y la emoción remueve mis entrañas,
al clamar porque se vuelvan sonoras.

Dime, ¿pudieran mis frases hurañas
convencerte para que al fin vinieras?
Por favor, confiesa ya que me extrañas.

Declara que también tú desesperas,
por hacerte real en mis ensueños,
para amar y besarnos... sin fronteras.

ISABEL
01/07/10

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Isabel:
Me gusta mucho que escribas de tan variadas maneras. Que dejes fluir libremente tus inspirados sentimientos y dejes surgir a la poesía tan bella