lunes, 10 de mayo de 2010

Amor Platónico

Así como mis ojos te visten
con un atuendo hecho de ilusiones,
también los deseos se revisten
para consentir a las pasiones.

Pasiones, lujuria contenida;
hambre de abrazos y otras delicias.
La sed de besos que es desmedida,
fuego que arde al pensar en caricias.

Caricias que anhelantes esperan
que al acecho de la fantasía,
calmar sus ansias que desesperan
en los versos de alguna poesía.

Poesía que logre abrir el alma
y se ajuste bien al sentimiento,
para así enamorar al fantasma
que tenaz vive en mi pensamiento.

Pensamiento con el cual pretendo
amar a mi ardiente acompañante,
con sensuales coplas como atuendo,
y llegar a ser, la fina amante.

Amante, sí, de un desvarío.
Pero mi soñar, ¡es estupendo!

ISABEL
10/05/2010

1 comentario:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Los que amamos la poesía, debemos agradecerte que comparts con nosotros los frutos de tu talentosa inspiración, como este "AMOR PLATÓNICO".
Te felicito. Tus poesías son mis predilectas.