viernes, 22 de abril de 2016

Carta para mi Amor

Con el matiz que ofrece el alba y bañado de rocío amaneces en mi memoria. Percibo el aura que envuelve tu paternal semblante, y tu mirada, remanso de ternura donde mi alma solía refugiarse.

Miro el tiempo atrás y el camino que recorrimos juntos lo cubre la hojarasca del árbol de nuestra historia. Cruje a la caricia, se resquebraja, refunfuña dando sonoridad a mi huraño rincón, pero enseguida enmudece y vuelve a reinar el silencio. Afuera, la vida continúa.

De nuevo es primavera, pero sin ti no la disfruto. Sin el calor de tu abrazo no florece como antes mi sonrisa ni mis suspiros brotan alegres como cuando me dedicabas versos. Siento al sol desdibujar mi horizonte, y mis noches son dominadas por el insomnio quien revuelve mis recuerdos y esconde mis escasos sueños entre sus sombras.

Amor, te recuerdo y te extraño tanto… ¡Tanto!

Tu Suimei

ISABEL
22/04/16             

No hay comentarios: