jueves, 18 de septiembre de 2014

Sueño de sal

















 Vida mía
¿Te platico mi sueño de anoche?
Fue fantástico.  Maravilloso.

Soñé que tú y yo nos citamos a la orilla del mar, en una somnolienta playa. Sus azules aguas, su diáfano cielo y verde horizonte, fueron nuestros. Los abarcábamos con miradas codiciosas respirando a placer la mágica esencia del ambiente, su aroma a felicidad.

Caminamos abrazados por la blanquecina arena. Las olas zalameras nos rociaban su salobre espuma y susurraban al amor entre los murmullos de la brisa.

¡Ah!, suspiro al recuerdo de esta imagen de mi notable sueño: La tenue caricia de tu mano sobre mi anochecido y alborotado cabello. Se quedó prendida a él como radiante estrella, y condujo mi boca hacia la tuya para que a la sacudida del beso, brotaran perlas de fuego. Para que muy juntos trazáramos inconfesables caricias sobre aquella alfombra marina. Un poema de sal, de pasión y fantasía.

Amor, anoche me soñé gozando contigo el paraíso.

ISABEL
18/09/14.

No hay comentarios: