miércoles, 18 de diciembre de 2013

Embeleso de Otoño

Ayer caminé despacio sobre la cobriza hojarasca que cubre el bulevar de mi rutina. Y a cada paso y a cada movimiento, oía con placer sus crujidos, mientras aspiraba su intenso aroma a otoño.

Atrapada en tan fantástico rumor, me pensé suspiro sobre las hojas muertas. Esa brisa que susurra, que gime, que les canta y despliega en el ocre de su piel, nostalgia...

Y me abracé con más fuerza a su esencia. Y comparé mis añoranzas con esas hojas secas, porque igual maduran y caen del árbol de los recuerdos, para esparcir su alfombra de plegarias y melancolía.

¡Ah, dulce arrobamiento! Aún recorres mi cuerpo como diáfana caricia.

Mi corazón late agradecido con la experiencia. Él sabe que en la acústica de la memoria, puede volver a disfrutar tus mágicas vibraciones de musgo y hojarasca.

ISABEL
18/12/13.

No hay comentarios: